SALUDA

Este blog, es una iniciativa de la Policía Local de Membrilla , nace con la idea de mejorar la calidad del servicio que prestamos a los ciudadanos de nuestra localidad , pretendemos , a través de este medio plasmar información práctica y de interés general.

domingo, 8 de febrero de 2015

Campaña Especial de Vigilancia y Control de Camiones y Furgonetas

El Ayuntamiento de Membrilla se ha adherido a la Campaña Especial de Vigilancia y Control de Camiones y furgonetas promovida por la Dirección General de Tráfico, dicha campaña, tendrá lugar durante los días 09 al 15 de Febrero de 2015 (ambos inclusive).

Los agentes de la Policía Local establecerán controles en diferentes puntos del casco urbano en el que verificarán; Documentación relativa al conductor y al vehículo (Permiso de Conducción, Circulación, ITV...). Uso del cinturón de seguridad. Inseguridad o mal estiba de la carga, entre otros.

Según datos de la DGT, en 2014 han fallecido 92 usuarios de vehículos para el transporte de mercancías, 45 más que en 2013. En lo que se refiere a los usuarios de camión, el número de víctimas mortales ha pasado de 19 a 24.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baja de vehículos

Baja de vehículos