SALUDA

Este blog, es una iniciativa de la Policía Local de Membrilla , nace con la idea de mejorar la calidad del servicio que prestamos a los ciudadanos de nuestra localidad , pretendemos , a través de este medio plasmar información práctica y de interés general.

martes, 23 de septiembre de 2014

Consejos para un uso seguro de la banca electrónica

La banca electrónica nos ofrece facilidades para gestionar nuestras cuentas bancarias desde cualquier sitio y en cualquier momento. Hoy te damos unos sencillos consejos para poder aprovechar esta herramienta tan útil de manera segura.
Todos nosotros estamos más que acostumbrados a la banca tradicional y a su funcionamiento, conocemos dónde está ubicada la oficina más cercana a nuestra casa, los procedimientos que utiliza, muchos incluso conocemos a los empleados que trabajan allí… Esta cercanía es uno de los motivos que proporciona seguridad y confianza a la hora de depositar nuestro dinero en un banco tradicional.
Sin embargo, a la hora de gestionar nuestro dinero en la banca electrónica, todavía hay personas que tienen dudas sobre su seguridad. El hecho de realizar todas las operaciones de forma online y utilizando las nuevas tecnologías son los motivos que hacen que algunos usuarios no se hayan decidido a lanzarse a utilizarla.
Desde aquí, queremos proporcionaros unas pistas muy facilitas para ayudaros a entrar de manera segura en el mundo de la banca online. Para cada una de las acciones que realizamos habitualmente en la banca tradicional, existe otra acción equivalente en la banca electrónica, sólo debemos acostumbrarnos a llevarla a cabo de una manera segura. Sabiendo cómo utilizar estos medios con seguridad, podremos aprovechar todas las ventajas que nos ofrece con tranquilidad y confianza. Si estáis interesados en sacarle partido, la infografía que os presentamos hoy os interesa.

Infografía que explica cómo realizar un uso seguro de la banca electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baja de vehículos

Baja de vehículos