SALUDA

Este blog, es una iniciativa de la Policía Local de Membrilla , nace con la idea de mejorar la calidad del servicio que prestamos a los ciudadanos de nuestra localidad , pretendemos , a través de este medio plasmar información práctica y de interés general.

sábado, 26 de mayo de 2012

CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL LOPE DE VEGA
El pasado día 24 de mayo, la Policía Local, estuvo en el CAI para presentarse a los más pequeños de nuestra comunidad. Tenemos que destacar la fascinación que mostraron los "peques" con la imagen de la Policía, la moto, el coche, sirenas, luces y el circuito vial que se les preparó, donde derrocharon una gran energía a la hora de su realización. También destacar el agrado de todo el personal del Centro y el de la Directora en especial. Tampoco queremos olvidarnos de la buena olor que salía de la cocina, que pudo ser lo que produjera en los chicos esa energía que parecía inagotable.

miércoles, 16 de mayo de 2012


EDUCACIÓN VIAL C.P. SAN JOSÉ DE CALASANZ
A la vez que a los alumnos del C.P. San José de Calasanz se les ha impartido las orientaciones que deben de regir en todo usuario de las vías, la Policía Local ha tenido la oportunidad de compartir en el recreo, junto con la comunidad escolar, una alimentación sana, donde los ingredientes de la educación vial, la protección de nuestro cuerpo, el respeto a las normas y señales, y el comportamiento responsable en la calle, son condimentos fundamentales para reforzar una convivencia saludable.
Quede constancia la simpatía con la que hemos sido recibidos por el grupo docente y sobre todo resaltar a los alumnos que han manifestado el deseo de cumplir el respeto a las normas de circulación en la calle.


Baja de vehículos

Baja de vehículos